Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
22/08/2019 18:33:08

Informatica - Convocatoria de subvenciones para la "renovación y/o actualización de equipamiento informático para su gestión municipal"


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Descripción del procedimiento:
Mediante este procedimiento se podrá presentar por parte de los Ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes, las solicitudes para la renovación y/o actualización del equipamiento informático destinado exclusivamente para su gestión municipal.

Las entidades locales menores de la provincia de Palencia deberán presentar su solicitud a través de su ayuntamiento correspondiente, siendo el beneficiario el ayuntamiento, no la entidad local menor.

Los gastos a subvencionar deberán referirse a las inversiones en equipamiento informático que de manera indubitada respondan a la gestión municipal. Los técnicos informáticos de la Diputación de Palencia podrán recabar (por el método que considere necesario), la información que sea necesaria con el objeto de verificar que el equipamiento se destina a dicha finalidad.

Serán objeto de subvención, la adquisición por parte del ayuntamiento de los siguientes elementos informáticos:

- Con carácter prioritario, equipamiento informático auxiliar como: equipos multifunción, impresoras, escáneres documentales, selladoras/validadoras, lectores de código de barra, monitores.. y similares.

- Con carácter secundario: ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles.
La financiación de inversiones en equipamiento informático será la siguiente: la Diputación Provincial podrá subvencionar, hasta un 70% del presupuesto aceptado, en la forma que establece el artículo 6º de la convocatoria.
Forma de inicio :
Instancia de parte
Sujeto, Interesado , destinatario:
Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los siguientes: todos los ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes.

Las entidades locales menores de la provincia de Palencia deberán presentar su solicitud a través de su ayuntamiento correspondiente, siendo el beneficiario el ayuntamiento, no la entidad local menor.
Plazo de presentación :
1 mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente, cuando el último día sea sábado o festivo.
Lugar de presentación:
Registro telemático de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputacióndepalencia.es.
Órgano gestor:
Servicio de Informática (Área de Hacienda y asuntos generales)
Órgano que resuelve:
Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Palencia
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorios
Recursos posibles:
Contra la Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, o recurso contencioso- administrativo, ante el Juzgado Contencioso- Administrativo de Palencia, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Bases de la convocatoria en la BDNS:
Bases


Arriba