Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
23/04/2019 12:02:41

Deportes - Becas a deportistas de la provincia


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Descripción del procedimiento:
Se convocan para el ejercicio 2019 ayudas a deportistas de la provincia de Palencia, para su desarrollo y perfeccionamiento técnico.
Forma de inicio :
Instancia de parte
Sujeto, Interesado , destinatario:
Podrán solicitar estas ayudas los deportistas federados, empadronados -al menos desde el 1 de enero de 2019- en las localidades de menos de 20.000 habitantes de la provincia. Se concederán un máximo de 30 becas, no pudiendo tener ninguno de los becados - salvo casos extraordinarios- ningún otro tipo de acuerdo de colaboración económica por parte del Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia. No se concederán más de 6 becas a deportistas del mismo deporte. La beca se concederá por años naturales.
Plazo de presentación :
20 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín de la Provincia.
Lugar de presentación:
Las solicitudes para la obtención de las ayudas económicas deberán dirigirse al Ilma. Sra. Presidenta y se presentarán, junto a la documentación que más adelante se detalla, en el Registro General de la Diputación, o por cualquiera de los medios que establece el art 16.4 y 5 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, de la L.R.J.A.P. y P.A.C., modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el plazo en el plazo de tres meses desde la concesión de la ayuda por parte del ayuntamiento, estableciéndose como fecha límite, para los nacidos en el mes de octubre, el 30 de noviembre de 2017 prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente cuando el último sea sábado o festivo.
Órgano gestor:
Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre.
Órgano que resuelve:
Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial
Plazo máximo de resolución y notificación :
Seis meses
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorios
Recursos posibles:
Contra el acuerdo de aprobación de estas Bases y los de concesión de ayudas o resolución de reintegro de las mismas por incumplimiento podrá interponerse por los interesados recurso potestativo de reposición ante la Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia en el plazo de un mes a contar desde la publicación del acuerdo de aprobación o concesión de las mismas o resolución de reintegro o directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso de Palencia en el plazo de dos meses.
Bases de la convocatoria en la BDNS:
Bases de la convocatoria

Tramitación presencial




Arriba